Datos personales

sábado, junio 07, 2008

Relaciones Extrañas

Al paso del tiempo, en este recorrer de mi camino, rumbo a un destino que sigo sin conocer, me doy cuenta que ahí muchas trampas entre los seres humanos, donde cada uno vive una realidad alterna y una realidad común que no se descifrar con precisión.

Juegos de deseos que se juegan libremente y en la mente, que confunden estas realidades y de pronto nos perdemos en caminos laberínticos que no tienen una salida visible. Creo en parte que es el azar o la casualidad, pero también es consecuencia de un mundo lleno de falsas verdades que nos motivan a hace actos irracionales impulsados por el subconsciente.

Poco a poco nos vamos descubriendo en si mismos lo que somos y lo que queremos, aun cuando en calabozos oscuros nos encontramos, de pronto aparecen destellos de luz que nos dictan caminos nuevos, paisajes frescos que ayudan a aclarar esa confusión.

Me parece que este juego es infinito y recíprocamente vienen y van las pistas, aun que a veces confusas siempre, de una u otra manera, ayudan con el tiempo a descifrarnos, ayudan a descubrirnos y a re-encontrarnos.

Si bien en esta andanza de nuestras almas en el mundo, ayudamos y somos ayudados por gentes que a veces ni siquiera se dan cuenta de cuanto han aportado a nuestras vidas y lo mucho que fueron útiles.

Pienso en ocasiones, cual será mi destino en este embrollo, si es ser ayudado o ayudar, si es descifrar o hacer acertijos, no tengo la mas remota idea de que pase o cual sea mi plan, por que conciente no tengo uno, lo que si se, es que a ultimas fechas creo haber tomado el papel de ayudador, de consejero y guía para algunos, no se si cumplí bien mi papel, lo que si se es que dentro de todo esto, algo eh aprendido y algo debe enseñarme esta experiencia.

Debo ser conciente y no perderme en el juego de esas relaciones extrañas que llegan y van por aquí y por aya, no dejar de ver mi objetivo y perseguirlo aun cuando esa oscuridad me lleve a calabozos desiertos y penumbrosos. He de confesar que de pronto me fatigo y quiero tirar la toalla, pero fortaleza es lo que me sobra y debo seguir, en estos papeles de juegos humanos, ayudar y ser ayudado.



No hay comentarios: