Datos personales

sábado, junio 14, 2008

Mi explosivo sueño de hoy.

Como todos mis sueños nunca recuerdo como empiezan… pero tomare desde que me acuerdo.

Iba en el auto con Susana, yo de copiloto y otra persona en al parte de atrás que no recuerdo quien era. Conducíamos por una avenida grande y de momento un camión de esos que transportan gas para las casas se ponía alado nuestro… el sujeto no nos dejaba avanzar y cambiarnos de carril por lo que Susana opto por acelerar un poco para rebasarlo. De pronto d la nada otro auto salio a escena quien provoco que en el auto en el que iba perdiera el controle hiciera que el camión de gas, volcara y chocara contra algo (que no recuerdo), que parecía peligroso con conato de un gran accidente.

Afortunadamente a los que íbamos en ese auto no nos paso nada, salimos del auto viendo la escena y nos percatamos que nada de eso estaba bien, el camión de gas había chocado contra otro que parecía traer alguna sustancia flamable y por la fricción de camión de gas habían salido algunas chispas, lo cual provoco que uno de los camiones empezara a incendiarse.

Para entonces todos corrimos para alejarnos perdiendo yo de vista a mis acompañantes de viaje, en el camino me encontré con una pequeña, que debía rescatar, la tome con mi mano y corrimos en una sola dirección (al bosque, dentro de mi sueño había uno en las afueras de la ciudad), llegamos a un sendero que tuvimos que escalar un poco, en la sima había como un pueblo, peo justo en la orilla del sendero había una casa a la cual nos metimos a refugiarnos… en ese momento a lo lejos, se ve la explosión y como el fuego se expandía por toda la ciudad. En verdad fue una gran explosión.

Llegaban mas personas, como que también huían de la accidente entre ellas los habitantes de la casa donde nos refugiamos… charle con ellos y me decían lo grave de la situación, miles y miles de quemados por la calles, pocos sobrevivientes y todo en ruinas.

Tome a la niña de a mano y caminamos de regreso a la ciudad, parecía que solo las casas habían sido afectadas, unas en cenizas otras solo un poco dañadas, poca gente en la calle pero ningún quemado, como lo habían comentado las personas.

Seguimos andando y encontramos a la familia de la pequeña la cual de pronto era hija de mi prima Liliana, y si justo en ese momento me encontraba afuera de mi hogar. En la calle justo afuera, también llegaban Estela ( mi tía) su esposo Gerardo, unas primas y otros personajes que no recuerdo, solo se que ahí estaban. Preocupado por mi familia entraba a mi casa. Todo parecía normal, nada fuera de su lugar, entraban mis tíos y mis primos conmigo y en lo que ellos se quedaban e la sala yo investigaba donde estaba mi madre y mi hermano.

Seguí avanzando y en el que en realidad es mi habitación escuche ruidos, abrí la puerta y ah estaba mi hermano (aun que tenia otro aspecto físico en mi sueño, sabia que era el). Lo vi bien y me alegre, pregunte por mi madre, y el me señalo la cama, en ella un bulto que se hacia por alguien que estaba escondido bajo las cobijas.





Realmente fue muy impresionante la escena y descubrir que ese bulto con rostro desfigurado por las flamas, con los ojos como sellados y una expresión e angustia, tristeza y terror era mi madre. Corrí a abrazarla y llorar junto le bese la frente con mucha angustia y desperté.

En realidad aun que claro es el sueño, me confunde, ya que no hace mucho falleció un tío en un accidente de auto… puede que ese sueño sea referido a como fue el accidente. O bien pude referirse a mi y a los cambios que estoy sufriendo con mi entorno y contexto. O bien es una viso para cuidar a mí gente.

Cualquiera que sea su significado, tomare cartas en el asunto y aplicare las tres opciones.

Ya no pude volver a dormir. =(

1 comentario:

Nico dijo...

Soñar es placentero a veces. Como la vida. Eso es lo único en com´n que hay en ambas cosas...
Y que a veces, suceden cosas increíbles.