Datos personales

lunes, noviembre 22, 2010

Que hay

Que hay tras tus sueños?
Tras la ventana cubierta de vapor
En una mañana tibia de verano,
Atrás de tus sueños fundidos en el espacio.

Dime que habrá después de tus abrazos
Cuando el humo del cigarro toque
Sin miedo tus brazos.

Dime que hay aquí ahora;
En este espacio, sueño de moribundo.
Baile de castor, lluvia de sueños
Llave de armario viejo.

Que hay tras los deseos?
Que nieve cae en mi verano
Y triste sollozo camino sobre hojas
Tarántulas rosas.

Y dime tu
Objetivo sentimiento
Que hay dentro y fuera de este empaque
Reciclado de razones y hambre?

Me perdí en mis preguntas
Y sin respuestas sigo en el viaje
Andando pensativo
Flotando sin sentido.

Y sin rumbo peregrino
Solo con mi corazón confuso
Dirijo piernas a ese lugar
Mi destino.

No hay comentarios: