Datos personales

sábado, mayo 01, 2010

#Palabrejas Recopilación 2a entrega

#palabrejas "Entre monosílabas, monopolios, monoteístas, monologos, y demas monadas, yo aquí sigo monosémico, viajando sobre un monocarril."


--------------------------------------


#Palabrejas "Quitame del camino piedra de estorbosa textura, que derramé luces en el interior del magma y fuego purifique el sol".


--------------------------------------


#Palabrejas "Revolución de sentimientos, sienten sensaciones que revulecan mi revoltoso sentir".


--------------------------------------


#Palabrejas "No hay un solo día que se derrame una gota de sal con tu nombre".


--------------------------------------


#Palabrejas "Necesito vaciar todo esto, para dejar espacio a lo nuevo, llenarte de más , llenarme de mi."

--------------------------------------


#Palabrejas "Creo que, aun cuando queda bastante amor por el en mi, la idea de la lejania es más presente. El dolor se desvanece y yo recobro la sonrisa en mi corazón."


--------------------------------------


#Palabrejas "Ya no lloro, solo suspiro, y sin dolor te guardo en mi cofre especial, tiempo al tiempo luz a la luz, magia a tu sonrisa".


--------------------------------------


#Palabrejas "Vengo de España y ahí regresare. Pues mi sangre trae el recuerdo y mi gen me dice ve."


--------------------------------------


#Palabrejas "Recordar como fui, me hace no olvidar que no quiero dar pasos atras, siempre en evolución. Uno mejor, que el de ayer."


--------------------------------------


#Palabrejas "A ratos, sollozo y entre pruebas acusadoras y recuerdos felices, calmo con dulsura mi corazón, sonrío con pasión a la vida que sigue, que me asechan sin saberlo, y así, a ratos, te pienso y te olvido y susurrantes vientos me abrazan y me llenan de mi, de ti, de la magia, por que YO SOY la luz y la fuerza, YO SOY el amor y la paz Y tú solo la brisa que roza mis entrañas, un recuerdo, una sombra, un final."


--------------------------------------

No hay comentarios: