Datos personales

viernes, abril 16, 2010

Bendita despedida.

Gracias doy a Dios
Por abrigarme con sus brazos
Esta noche ya que de viaje me he ido
Doy cuenta del amor que me brindaron

Y ya entrando en intimidades
Agradezco abrazos otorgados
Tiempos cobijados con su amor

No lloren si no han de llorar
Por que en vida hermosa familia
Me brindaron paz

Y aquellos momentos felices
Llevo en mi andar y dejo en al tierra
Hermosos recuerdos compartidos

Tómense de las manos familia
Que hoy deseo con sus palmas
Se sienta ese amor de unión

Y con este acto de amor,
Sientan mis brazos fuertes
Sobre sus corazones

Sientan el agradecimiento
De vivir pleno, lleno de ustedes
Sean cordiales con sus visitas
Que de momento Dios Padre dispone
Y sean felices como familia
Que a ratos el juez divino observa.

Padre misericordioso
Que bendito me deja estar cerca de ti
En la tristeza y la alegría
Sentirás una brisa… soy yo
Llenándote de bendiciones
Susurrando paz a tu alma.

No sufras, que en ambos lados
El amor perdura
Y ese es quien te guiara
Por todos los senderos

Solo resta bendecirlos,
Y Guiarlos con amor

¡Que dios los bendiga!


(En memoria del Sr. Soto, descanse en paz)

No hay comentarios: