Datos personales

domingo, julio 19, 2009

Y ahí me quede...

Y ahí me quede, parado, sin voz, inerte enfrente de ti
Frente al mar aguerrido, fuerte imponente
Sin respiración alguna, solo mirando al horizonte,
Solo mirando mi triste fracaso.

Con un nudo en la garganta, sin poder gritar cuanto te necesito
Solo te vi partir con las gaviotas
Hacia el sol naranja, catarata
Fuego intenso que quemaba mis pupilas

Y huía en mi mente sin dirección
Con la conciencia perdida y confundida
Solo pensaba en regresar a mi
Sobre la arena que pisaba mi piel

¡Quema!, sin parar mi ser
Y así derrotado suspiro y doy un paso atrás
Qué pena, pienso, y vuelvo a suspirar
No hay marcha atrás.

Y sin sentido regreso a mi camino
Confundido, viendo el horizonte alejarse
Tomo a la gaviota más próxima
Y con ella en vuelo retorno a mi realidad.

No hay comentarios: