Datos personales

martes, octubre 16, 2007

Vicho Art presenta

Hola amig@s:
Formalmente presento mi trabajo como Artista-Diseñador.

"La Magia de la luz y la presencia del Yo en nosotros"

Con el juego de las vibraciones y las llamas que activan nuestro espíritu, presento una muestra visual que llevara a las sensaciones y texturas que cada personaje vibrara en tu mente. Sentirá en tu piel y reactivara la magia que todos llevamos dentro.



"Meta-morfos-is"


"Hechicera del Bosque"


"Demonio Vegetal"


"Burbujita Purpurosa"

10 comentarios:

Chicomuerte dijo...

AAAHHH el vicho artista ataca.... están chidas las imágenes... Ahora que digan que los diseñadores no somos artistas.

Pável dijo...

Ser diseñador y artista no es cosa equivalente, pero tampoco son categorías excluyentes.

Por fortuna los hay, los aplaudimos y los queremos. Y por supuesto, demandamos que sigan chambeando.

rata dijo...

Hay Mamorriqui estan super chingonas las imagenes, hay luego se mocha con 1 palarata no?

ricardo dijo...

la mente es tan grande q es capas de convertir lo irreal en algo real sige haci y podras cambiar muchas cosas, un sueño lo hars realidad,impresa en una hoja ok.
las fotos es tan muy bien hechas es padres sigue haci.

Princesa mononoke! dijo...

AHHH de por si soy su fan ahora imaginate!
en verdad estan super chidas tus fotos ilustraciones, me gustaron mucho todas reflejas todo lo chingon que eres.
te kero

Unknown dijo...

Vick, Vick estan muy padres tus obras, me gustaron mucho, sigue siendo tu estilo, bueno el que recuerdo de algunos ayeres :P, nada más que ahora ya hay cierta madurez (ya hay callo) o bueno se ve que sigues trabajando, hay armonia, como siempre el estilo de Vick.

Anónimo dijo...

agradable las imagenes,
de la realidad a la creatividad,
siempre con la visión de lo artístico y el sentimiento del colore.

Judith dijo...

Hola Cacho!! apenas entro (por segunda vez, sólo que la primera ash, tenía repoco y yo de lento aprendizaje pa dejar comments)además ya sabes como es esto de andar "bipolareando" jajajjajaja

Oyess es un honor pertenecer a la galería, está de no mamaaaaa, pero que te puedo yo decir, soy tu fan número uno, aunque algunos se vayan a retocer con la frase, me vale.

Y bueno, hmmm será posible que me hagas otras tres aplicaciones (como tienes un chingo de tiempo libre jejjje) decía que si me "creas" (oh pus es arte por encargo como las pinturas clásicas) bueno decía yo que si me "arreglas" la que define mi parte desértica y la parte plashera, y pos la citadina o montañosa con nieve... ¿ooorale si? jajajja es como pa completar los 4 elementos tu sabes no? ya tengo los "nombramientos" de las otras dos (ah es que ya está Hechicera y Hada tons...)

Bueno, creo que migraré todo mi blog del masipeis pa acá, todos tienen un chunche de estos por algo ha de ser, y es que tu haces potochó artístico, y yo ora con las clases de Arte a "monstruos secundarios", pues con mi "horario corcho" tan chulo, y los millones de minutos libres al día (porque no hay red en una de las escueleas más caras de la ciudad) pues que me he puesto no sólo a devorar libros y a escribir como secre (no más que bien creativa claro está) pus ora que me he dejado fluír la vena materna y zaz!! a dibujar, no lo vas a creer, deja que lo veas.

Te quiero un chingo y más cariñito.
No te pierdas ni dejes que mentes estúpidas te minen.

Besos tontis.

Unknown dijo...

Hola Vicho,

Sabes no conocia de tu trabajo y verdaderamente me has sorprendido, se nota tu calidad estetica, asi como tu vision creativa. aplaudo tu trabajo, hambriento de conocer mas de ti.

Acepta un calido abrazo.

Robertz

Anónimo dijo...

UVA UVA RRA RRA RRA!!!! ola vichito extraterrestre, me gusta todo lo k haces pork me llena la cabesita de mas imaginacion!!!! te kiero!!! besi